II Seminario SAMADE (Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte)

SAMEDE.org, junio 2013

Haefni Health/ II Seminario SAMEDE

El próximo 22 de junio será presentado nuestro novedoso dispositivo Haefni Health HHe 1.0 en el II Seminario de SAMADE sobre “avances en el tratamiento de la lesión del deportista”. Nos gustaría agradecer a SAMADE (Sociedad Andaluza de Medicina del Deporte), que nos permita participar en este seminario, donde prestigiosos especialistas abordarán las novedades existentes en el tratamiento de la lesión del deportista.

Este seminario pretende conocer las bases científicas y las indicaciones en la Medicina del Deporte de tratamientos como la Electrolisis Percutánea Intratisular (EPI), la punción Seca o el Kinesiotaping, el Plasma Rico en Plaquetas o el uso de Anti-inflamatorios no Esteroideos.

Se darán a conocer las indicaciones de las sustancias que se utilizan en el tratamiento de lesiones deportivas, mediante infiltraciones locales, como son los corticoides, el Plasma Rico en Plaquetas, el Ácido Hialurónico, la Terapia Natural, Medicamentos Biorreguladores, Colágeno, Toxina Botulínica o el Polidocanol.

También se trataran temas como son la artroscopia, las tendinopatías y la infiltración ecoguiada.

El día 22 a las 13:00 el Dr. Jesús Olmo (Especialista en Medicina Física y Rehabilitación. Jefe del Servicio de Rehabilitación y Medicina Deportiva del Hospital Universitario QUIRÓN Madrid. Consultor científico principal del sistema Haefni Health) organizará un taller donde valorará la fuerza y recuperación funcional mediante el sistema Haefni Health HHe 1.0

Todo aquel que forme parte del mundo de la Medicina deportiva, no puede dejar escapar esta oportunidad. La información referente a la inscripción la encontrarán en la web, descargándose el programa del seminario.

http://samede.org/2013/04/22/ii-seminario-samede-avances-en-el-tratamiento-de-la-lesion-del-deportista/
seminario, salud, innovación, alimentación